Cintillos de seguridad
con inserto o indicativos

Modelo Ultralock

Precinto de seguridad con inserto, con un mecanismo de inserto transparente, para el cerrado de las puertas de los camiones, folio consecutivo en caja cerrada, el folio es genérico. Contamos con 5 colores diferentes. Muestra clara evidencia de manipulación.

Modelo Marimba

Cincho de seguridad es económico con corredera delgada, si el espacio del orificio es pequeño, es el adecuado, cuenta con inserto metálico, numeración genérica incluida en caja cerrada es consecutivo. Largo útil de 16.8 cm.

Modelo Miniseal

Cintillo foliado de seguridad con numeración genérica, presentación en dos medidas 15 y 30 cm, en diferentes colores en ambas medidas, se puede utilizar en bolsas de dinero, cajas de monedas, entre muchas más aplicaciones. 

Modelo BigTag

Sello de seguridad con tira dentada ajustable, una etiqueta de impresión grande para personalizado y sobre todo que es 100% Biodegradable. Resistencia a la rotura de 40 kg, numeración genérica incluida.

Modelo Awas

Cinchos de cola de rata para extintores, largo total de 21 cm, resistencia a la rotura de 6 kg, con numeración genérica, es consecutiva si se compra en caja cerrada. A partir de 500 piezas se personaliza.

Modelo W-Seal

Cintillos de seguridad en largo total en dos medidas de 21 y 27 cm, se puede personalizar, el ancho de la etiqueta es de 18 mm, el número genérico no es posible cambiarlo, consecutivo en caja cerrada.

Scroll al inicio